martes, 21 de octubre de 2008

Liga Fantástica Marca

Hace unos años que no me daba por hacer un equipo en la Liga Fantástica Marca pero esta temporada me picaron dos amigos y he decidido entrar al trapo, así que ya tengo mi equipo, es el siguiente:

En la portería, San Casillas no le permitió jugar con el Madrid pero en el submarino amarillo es el dueño de la portería, mi portero es Diego López.
El lateral derecho es un internacional con la España de Del Bosque, el león IRAOLA
La pareja de centrales vienen de la otra parte del charco, tranquilamente podrían ser la pareja de centrales de la albiceleste pero de momento sólo lo son en el Testón Team. Mis centrales son PAREJA Y GONZALO RODRÍGUEZ.
En el lateral izquierdo, pues el mejor lateral izquierdo sub 21 que hay en el fútbol español, no es de Italia, no es de Brasil, no es de Argentina, es de La Pola, de La Pola Laviana y se llama como el mejor lateral del mundo de hace unos años, ROBERTO y se apellida CANELLA.
Si calidad tiene al defensa, a partir de ahora son todos jugones, empezando de izquierda a derecha, por la izquierda la "andarica" de las Rias Baixas y tiene el honor de compartir el apellido del mejor delantero español de todos los tiempos, DIEGO el Gallu CASTRO.
De organizador un trotamundos del fútbol, nació en Talavera de la Reina, jugó en Sevilla, Santander y ahora es el dueño del campo del equipo que más "geta" tiene en primera división, JAVI CASQUERO.
Quedan cuatro y vaya cuatro, escorado a la derecha para jugar a pierna cambiada, un crack, JUANIN tiene cara de bueno pero las MATA callando. De enganche con la delantera juega otro crack, con cara de pillo y con ganas de comerse el mundo aunque Schuster diga que no tiene ambición, es de Lugo, pero no es Gallego, es de Lugo de Llanera y se llama SANTI CAZORLA.
Y la delantera es el no va más, con esta delantera se puede jugar sin defensa porque son capaces de meter más goles ellos dos que todo un equipo junto. Uno esta acabando su vida futbolística por la puerta grande, quizá haya sido el mejor delantero europeo desde que se retiro Van Basten y es que en Holanda los goles se deben llamar van, porque este también lleva un Van delante y un Gol detrás, es el tulipán VAN NISTELGOL.
Y quién mejor que él para acompañar al tulipán, lleva el siete y no es de Madrid, ni brasileño, ni camerunés, ni argentino, ni francés, ni holandés, es de Tuilla, nadie le regalo nada pero tuvo la suerte de tener al mejor profesor del mundo que pueda tener un delantero, Quini. Nadie recuerda su nombre porque hasta la panadera cuando entra a comprar el pan lo llama illa illa illa El Guaje maravilla.

Que gane el mejor

1 Comments:

At 22 octubre, 2008 19:51, Anonymous Anónimo said...

mmm muy interesante tu equipo, tendré que copiarte algunos nombres jeje

 

Publicar un comentario

<< Home