martes, 3 de junio de 2008

Se acabo el sueño de Carla

Carla Suárez nunca olvidará estos últimos veinte días, los que lleva en Francia, los que lleva en Roland Garros. Llegar a cuartos después de venir de la previa es como ganar el torneo porque en la previa juegas tres partidos y para llegar a cuartos necesitas ganar otros cuatro, en total Carla ha ganado siete partidos que son los partidos que van a ganar los ganadores de 2008. Hoy ante Jelena Jankovic lo pudo hacer bastante mejor pero eso a estas alturas ya no importa a nadie, ha sido la sorpresa del torneo en el cuadro femenino y la esperanza del tenis español para los próximo años. Enhorabuena para ella y ojala no sea flor de un día.
Por cierto, Jelena Jankovic se enfrentará en semifinales a otra serbia, la guapísima Ana Ivanovic.
En el cuadro masculino se cumplieron los pronósticos, Rafa Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán en las semifinales. Rafa lo hizo fácil contra un nervioso Nico Almagro y Djokovic se deshizo también del jovencísimo Gulbis.
Mañana Federer se enfrentará al chileno Fernando González y David Ferrer jugará contra toda Francia encarnada en el único francés que queda, Monflis.