viernes, 13 de junio de 2008

¿Salvados... por la iglesia?

Durante los últimos meses en las televisiones de España se viene haciendo humor riéndose de políticos, periodistas, deportistas, la Casa Real, etc. Lo último ha sido hacer humor en y con la iglesia, para ello Jordi Évole (el follonero de Buenafuente) ha decidido entrar en zona santa.
Al parece el dicho de que con la iglesia hemos topado es más cierto que nunca, porque los católicos no se han tomado muy bien los dos programas en los que el follonero con buen humor se metía con la iglesia. No gusto que le regalaran al papa de Roma una imitación de la guitarra con la que Rodolfo Chikilicuatre salió en Eurovisión, si es que en la iglesia todo lo que no sea que le des dinero para que sigan viviendo del cuento no les vale.
Estos católicos han formado una asociación y han pedido a los patrocinadores (Heineken y Seguros Ocaso) del programa de la sexta que no emitan más sus anuncios durante el programa del follonero. La conclusión a la que llego es que en este país te puedes reír de todo el mundo menos de la iglesia. Hace tiempo un sabio dijo que la única iglesia que ilumina es la que arde.

1 Comments:

At 13 junio, 2008 22:56, Anonymous Anónimo said...

es lo q pasa cuando regalas imitaciones, el papa quería la auténtica!!
qué gran frase la última

 

Publicar un comentario

<< Home