martes, 27 de mayo de 2008

No para de llover

Aquí estamos un día más para hablar de Roland Garros, y la única noticia relevante es que no ha parado de llover. Llevamos tres días de Roland Garros y todavía no se ha podido acabar la primera ronda del torneo por culpa del agua que cae sobre París.
De lo que se ha podido disputar hasta el momento no hay grandes sorpresas pero sí algunas grandes decepciones como las eliminaciones de los cabezas de serie Carlos Moya, Marcos Baghdatis, Juan Mónaco, Andreas Seppi y Guillermo Cañas en el cuadro masculino. Mientras en el cuadro femenino no ha habido tantas sorpresas y solo cabe destacar la eliminación de la ucraniana Alona Bondarenko.
No me gustaría acabar hoy sin comentar el orden de juego de partidos que está siguiendo Roland Garros, si se empiezan a jugar los partidos por una parte del cuadro se tienen que jugar todos los partidos de esa parte, no puede pasar que en una parte del cuadro se han jugado todos los partidos menos cuatro o cinco y en la otra parte tan sólo se han jugado cuatro partidos. Porque de esta manera hay jugadores que jugaron el domingo y no volverán a jugar hasta el jueves cuando sus rivales todavia no han jugado el martes. Hay que intentar igualar los mismos descansos para todos los jugadores.