miércoles, 30 de mayo de 2007

Primeras sorpresas

Hola a todos,
Cuarto día en Roland Garros y ya empezaron las sorpresas, este año no se han hecho esperar.
La mayor sorpresa se producía ayer martes ya que el chileno Fernando González, quinto cabeza de serie del torneo, caía eliminado ante el checo Radek Stepanek (para los que les guste estos temas comprometido con la suiza Martina Hingis, ausente en París por una lesión) bastante fácil en tres set.
Otra gran sorpresa ocurría hoy miércoles, ya que el español Guillermo García López eliminaba a checo Tomas Berdych en tres set.
Del resto de resultados llaman la atención la eliminación del estadounidense James Blake ante el cañonero Ivo Karlovic y la de su compatriota y compañero en el equipo de Copa Davis de Estados Unidos, Andy Roddick, en este caso ante el ruso Igor Andreev.
Y hablando de sorpresas, comentaba en el otro comentario que los dos jugadores que podían dar la sorpresa este año eran Safin y Almagro, pues bien, los dos han caído eliminados en la segunda ronda. Sinceramente creo que Almagro debe de recapacitar porque es un tenista joven con unas cualidades impresionantes y que solo su falta de profesionalidad y mala cabeza le pueden privar de cotas mejores en el mundo del tenis, espero que reflexione y no se conforme para años venideros con caer en la segunda ronde del torneo ante un jugador del nivel de Llodrá.
Ahora me gustaría comentar el comportamiento de los seguidores franceses en los diferentes partidos. Me parece fenomenal que animen a sus jugadores pero lo que no puede ser es lo que le sucedió hoy al belga Kristof Vliegen, jugaba contra el ídolo local Richard Gasquet, y fue abucheado desde que salió a la pista hasta que se fue y también en cada uno de los puntos que hacía. No me parece una afición acorde con el que se supone, junto a Wimbledon, el mejor torneo del mundo.
También me gustaría destacar de los aficionados el forofismo que demuestran a favor de todos los jugadores que juegan contra Rafa Nadal, algo parecido les pasaba cuando en gran Miguel Indurain ganaba año tras año el Tour de France. Será que tienen envidia estos “gabachos” de que no consiguen que algún tenista francés gane su torneo. Mala suerte franchutes pero si soñais con que Gasquet lo pueda conseguir, seguir soñando… y que nadie os despierte.
Saludos

1 Comments:

At 01 junio, 2007 00:06, Anonymous Anónimo said...

Joer, como les das cera a los galos. Para mí la clave va a estar en si Nadal y Federer superan los posibles duelos de octavos con Hewitt y Ferrero.

 

Publicar un comentario

<< Home