miércoles, 4 de octubre de 2006

Fin de semana en Madrid

El pasado fin de semana estuve en Madrid pasando unos días y aproveche para ver jugar al Sporting contra el Real Madrid Castilla en las instalaciones de Valdebebas y me gustaría hablar sobre estas.
Es cierto que todo lo nuevo siempre es guapo y demás, pero las instalaciones que el Real Madrid ha construido en Valdebebas son espectaculares, sin duda una de las mejores instalaciones deportivas de Europa y seguramente del mundo, con un montón de campos, vestuarios, oficinas, gimnasios… ahora sólo hace falta que le saquen rendimiento al primer equipo con la formación de jugadores interesantes.
Pero si buenas son las instalaciones deportivas, mejores son los amplios aparcamientos de los que disponen y la facilidad para llegar a ellas por autopista, justo al lado de la Feria de Madrid.
Sobre el partido destacar el gran juego del Real Sporting de Gijón, que arropado por casi un millar de seguidores salio al campo Alfredo Di Stéfano con una mini revolución en el equipo que dieron gran resultado, destacando Andreu que participo en las tres jugadas del gol. En cuanto al Castilla un equipo joven con calidad pero que le falta todavía algo de rodaje para competir en segunda división, y si además el entrenador no esta fino en los cambios pues es difícil que consigan ganar.
En cuanto al resto del fin de semana lo dedique a conocer Getafe, sus calles, su gente, sus centros comerciales y disfrutar del teatro en la calle, una actividad que se realiza durante un fin de semana una vez al año. En fin unas mini vacaciones intensas…

2 Comments:

At 06 octubre, 2006 22:18, Anonymous Anónimo said...

Fer!!!!!!!Q xuli el blog(verde Asturias ehh??).Se puede decir que es un diario de viajes...espero que hagas muchos más y que lo sigas escribiendo!!!
Este año el Sporting a primera lalalaaaaaaa!!!
Bsisssss,Muackk!!!

 
At 18 noviembre, 2006 09:41, Blogger Pablo G. said...

que gran dia vivimos los sportinguistas en Valdebebas

 

Publicar un comentario

<< Home