jueves, 3 de mayo de 2007

Tres equipos y un destino

Quiero volver a pedir disculpas por este largo tiempo sin actualizar el blog. Diariamente suelo actualizar mi fotolog.
Aunque lleva un tiempo ya escribiendo en su blog, quiero dar la bienvenida a Manu con su blog parsimoniosos , en el cuál ya di mi opinión sobre alguno de sus temas.
El título del comentario de hoy va relacionado al tramo final de liga que nos espera. F.C. Barcelona, Sevilla, y Real Madrid luchando por conseguir el título ligero. Este fin de semana el Sevilla y Real Madrid, segundo y tercero respectivamente, se enfrentan entre sí. El que gane saldrá muy reforzado de cara a proclamarse campeón el próximo mes, y el que pierda pues habrá perdido el primer tren para conquistar la liga pero seguro que no es el último. Quizá el calendario más fácil lo pueda tener el F.C. Barcelona, aunque le queda el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón (partido que en los últimos años suele perder), al Real Madrid y al Sevilla le queda a los dos su partido contra el Zaragoza además de su enfrentamiento ya comentado.
Si partimos del calendario que queda este parece favorable al conjunto catalán pero si miramos que el Sevilla está implicado en tres competiciones y el Barcelona en dos, parece tener ventaja el club merengue ya que sólo tendrá que centrarse en la liga doméstica.
Sin lugar a duda, buen juego al margen, el mejor final de liga de la última década, el más emocionante, no apto para cardíacos. Que gane el mejor.

2 Comments:

At 03 mayo, 2007 20:36, Blogger keanu206 said...

no te dejes al valencia q a lo zorro ahí está

 
At 03 mayo, 2007 20:39, Blogger Fernando Testón said...

El Valencia podría estar ahí pero todas las lesiones que padecieron sus jugadores durante la temporada le van a impedir luchar por la liga este año. Ojalá el año que viene puedan luchar por el título de liga y sobre todo ojalá no vendan al Guaje Villa.

 

Publicar un comentario

<< Home