domingo, 24 de abril de 2011

Testones en el Mundo (Testones en Múnich (VII))

Séptimo día en Múnich bastante relajado, había decidido ir después de comer a ver el campo de concentración de Dachau y resulta que cerraba a las 5, asi que al final no fuimos. Aproveché para ver la victoria del Sporting por internet. Después fuimos con dos amigas italianas de Esteban a ver el Allianz Arena. Los que me conocéis sabéis que de todo lo que he visto de Múnich esto es lo que más me llena. No hay mucho que decir del campo que no se sepa ya, simplemente es espectacular. Me pasaron dos cosas curiosas de la que ibamos hacia el estadio, como veréis en las fotos, iba con la camiseta del Sporting y un señor me espeto un ¡Hala Oviedo!, que le vamos hacer, en el mundo tiene que a ver de todo. Eso sí, justo cuando se cruzaba conmigo no tuvo huevos a decirme nada. Más adelante había dos bellas muchachas que empezaron a gritar Sporting! Sporting! Inteligentes también las hay en todas partes.
Una vez visto el estadio nos fuimos a ver a un amigo bangladí de Esteban, con quién estuvo viviendo los primeros meses de su estancia en la ciudad, y nos deleito con un arroz muy rico. Quedamos con él para el miércoles que nos va a preparar una cena tipica de su país
Ahora estamos preparando porque mañana nos vamos a......
Seguir mañana el blog y lo .sabréis.