lunes, 18 de abril de 2011

Testones en el Mundo (Testones en Múnich (I))

Buenas noches, escribo el primer ccapítulo de Testones en el Mundo instalado ya en la habitación de la residencia de estudiates de Múnich en la que me alojaré los próximos 10 días por cortesía de mi amigo Esteban.
El día de hoy estuvo marcado por el viaje desde Asturias en avión con una escala de 45 minutos en Palma de Mallorca. Todavía no me dio tiempo a ver mucho de la ciudad pero os puedo decir que la residencia esta muy cerca del Olympiapark y de la sede central de la BMW. El resto de la tarde de hoy la dedicamos a realizar compras para la cena y a conocer a varios compañeros/as de Esteban en la residencia, entre ellos un peruano, hablamos con ellos por mediación del inglés aunque hay que reconocer que casi todo el peso de la conversación lo lleva Esteban. Manu y yo oír, ver y callar, jeje.
Por cierto que para cenar Manu y Esteban estan haciendo una tortilla de patata mientras yo veo el Villareal-Zaragoza. Food typical spanish!!!
Todavía no tenemos el planing de mañana porque Esteban tiene que ir al dentista a las 14h. Mañana sigo con el segundo capítulo de Testones en Múnich.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 20 abril, 2011 01:04, Anonymous Eva said...

como que...: "Por cierto que para cenar Manu y Esteban estan haciendo una tortilla de patata mientras yo veo el Villareal-Zaragoza",... pero bueno esto qué es!! ;-)

 
At 20 abril, 2011 20:19, Blogger Fernando Testón said...

A mí me toco fregar!!!

 

Publicar un comentario

<< Home