jueves, 26 de marzo de 2009

Un poco de todo

La semana pasada comentaba la presencia de Carlos Sastre en la Vuelta Asturias de este año, pues bien, esta semana el equipo del español (Cervélo) ha renunciado a correrla al tener que correr en esas fechas una prueba del UCI Pro Tour. Esperemos que otro año podamos contar con este gran corredor por las carreteras asturianas. Lo que sí es seguro es que la TPA, va a ofrecer el Giro de Italia y la Vuelta al País Vasco en directo, además de la Vuelta Asturias y Subida al Naranco, sin duda una gran noticia para todos los aficionados al ciclismo de esta región.
En Australia comienza este fin de semana la Fórmula Uno y a priori parece más emocionante que los últimos años, si miramos los entrenamientos realizados por los equipos en el Circuito de Jerez y en el Circuito de Cataluña, no ha habido un dominador claro, sí hay equipos que tienen coches muy rápidos pero poco fiables y viceversa, luego están los más equilibrados, no destacan en algo en concreto pero en todo son más que aceptables. Auguro una temporada donde creo que nos vamos a divertir y esperemos que podamos disfrutar con muchas victorias de Fernando Alonso.
En otra parte del mundo, EE.UU más concretamente Rafa Nadal no se cansa de ganar, la verdad que podíamos estar comentando las virtudes de Rafa durante días y no acabar de elogiarle, con todo lo que ha ganado y tiene la misma ilusión por seguir jugando como el primer día, y lo que es más importante el tesón que le pone día tras día en todos los entrenamientos y las ganas que tiene por seguir mejorando cada uno de sus golpes. Ya comenté más de una vez que hay y hubo tenistas españoles con más calidad y mejores condiciones físicas que Nadal para ser un número uno del tenis mundial pero su conformismo y vagancia a la hora de mejorar les ha impedido triunfar tanto como el de Manacor. En la foto lo vemos disfrutando de un día de golf con la bella Ana Ivanovic.