lunes, 8 de octubre de 2007

¡¡¡ HASTA PRONTO AMIGOS !!!


Quizás hoy sea el día que más me cuesta actualizar este blog.
Hoy, o más bien mañana va a ser un día triste para mí, es verdad que voy hacer lo que he hecho los últimos años, o sea, levantarme, desayunar e ir a entrenar a tenis…
Pero cogeré el coche y ya no pararé en Trasona, sino que seguiré hasta parar en Oviedo.
Desde mañana y hasta finales de mayo entrenaré en las pistas del Parque del Oeste en la Escuela Deportiva de Tenis Ciudad de Oviedo todos los sábados y domingos de 10:30 a 14:30.
Sera como empezar de nuevo, una oportunidad, un salto hacia delante que creo que no debía dejar pasar porque la vida no suele dar dos veces la misma oportunidad.
Y ahora pensaréis, ¿por qué estoy triste, si es una buena oportunidad? Estoy ilusionado, muy ilusionado con este nuevo reto y esta nueva responsabilidad y también estoy muy orgulloso de que se acuerden y confíen en mí.
Pero creo que voy a sentir un gran vacío sin esos grandes días en Trasona con frío, con el sol de cara, con las discusiones, los cafés de las 11 pero sobretodo esas risas y esa alegría que hacía que se nos hiciese la semana eterna y el finde muy corto.
No me quiero poner ñoño porque estoy seguro que esto no es una despedida sino un hasta luego, pero si me gustaría agradecer a todos los que confiaron en mí y a los que me apoyaron en los malos momentos durante estos últimos años. Gracias a todos por enseñarme a jugar a tenis y por inculcarme los valores del tenis y del deporte en general.
Tener por seguro que cualquier minuto que tenga libre me pasaré por allí porque no os vais a librar tan fácil de mí.
Espero que no me echéis tanto de menos como yo a vosotros y desde aquí me apunto ya a la próxima cena que espero no se retrase más allá de la próxima Navidad.
Gracias por hacerme feliz todos estos años.
Nos vemos en una pista de tenis
Hasta pronto…